TENDENCIAS geométricas e hidráulicos: un nuevo aire retro para su casa | Galiana Pavimentos
TENDENCIAS geométricas, un nuevo aire retro para su casa Tendencias, decoración, baños, cocinas, reformas, geométrico, hidráulicos, retro, moderno
Tendencias, decoración, baños, cocinas, reformas, geométrico, hidráulicos, retro, moderno
16809
post-template-default,single,single-post,postid-16809,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

TENDENCIAS geométricas e hidráulicos: un nuevo aire retro para su casa

TENDENCIAS geométricas e hidráulicos: un nuevo aire retro para su casa

TENDENCIAS geométricas e hidráulicos. Un nuevo aire retro para su casa

GALIANA

Julio 2017.- En Galiana Pavimentos queremos acercar las nuevas tendencias en la decoración para que las tenga en cuenta a la hora de afrontar su próxima reforma.  Sin duda, esta temporada han vuelto los suelos y paredes con decoraciones geométricas.

Hecha con tiralíneas, la geometría nos proporciona diseños muy modernos. Nosotros le ayudamos a pensar en todas las opciones tanto de suelos como de azulejos para conseguir personalizar su cocina, el baño, el comedor, el salón o su zona de exterior, ya sea un patio, un jardín o una zona de baño.Una de las combinaciones, por ejemplo, es esta cocina con piezas hexagonales salpicadas en blanco y dos tonos de gris en la zona de la mesa.

cocina_suelo_Hexatile_Charmant

Tendencias geométricas, nuevo retro

 

 

 

En el fondo se aprecia como otro con decorado geométrico distinto, pero en el mismo tono de gris, sube por la pared en la zona despejada donde se coloca una planta verde que le aporta el color

 

 

Una y otra vez, a lo largo de la historia del diseño y la decoración, vuelve lo retro. Esta es la otra novedad, volver la mirada hacia atrás. Con los nuevos materiales y tecnologías disponibles, muchos fabricantes están reproduciendo hoy los suelos hidráulicos que recordamos de nuestra infancia. Podemos cubrir un piso entero o marcar estancias concretas en los espacios abiertos tipo loft.

Tendencia: Vuelven los hidráulicos

 

En este caso, vemos un baño. Una alfombra de suelo hidráulico y en una zona de la pared resaltan la presencia de una bañera moderna.

Venga a vernos a nuestras exposiciones de Madrid o Toledo, le ayudaremos. Ponemos a su servicio nuestra experiencia y más de 400 modelos para que pueda apreciar directamente el material.

Que no le cuenten cuentos chinos: calidad y precio no tienen por qué estar reñidos.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.