Su proyecto: Dejar atrás lo viejo y abrir una ventana a lo moderno | Galiana Pavimentos
Proyecto de clientes: con muchas primaveras, dejan entrar lo moderno
NUEVO
16813
post-template-default,single,single-post,postid-16813,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Su proyecto: Dejar atrás lo viejo y abrir una ventana a lo moderno

InmaJul17-destacada

Su proyecto: Dejar atrás lo viejo y abrir una ventana a lo moderno

CLIENTES. Su proyecto:

MUCHAS PRIMAVERAS PARA DEJAR ATRÁS LO VIEJO Y ABRIR UNA VENTANA A LO NUEVO

Conchita, acompañada de su marido y de su hija, que ya tiene unas cuantas primaveras cumplidas, entró por la puerta de Galiana con la firme intención de actualizar su casa, quitar lo viejo y dejar entrar lo nuevo. Es absolutamente envidiable la actitud vital de Conchita. ¡Bravo!

Con estas imágenes inauguramos la sección dedicada a los proyectos que han conseguido hacer felices a nuestros clientes. Eloy y Conchita, del barrio madrileño de la Elíptica, han querido compartir con todos nosotros estas imágenes de sus nuevos baños (suelos, paredes, sanitarios, grifería, plato de ducha, mampara), y la cocina después de una reforma con la que han querido darle una vuelta a su casa.

Estas fueron sus elecciones:

 

Empezamos con uno de los baños. En las paredes han combinado el modelo Bahamas en blanco y negro con medidas de 30X90, y para el suelo eligieron el Etna marengo 30×60. Por supuesto, optaron por la más nueva opción de colocar un Mueble de baño Núcleo suspendido color roble arena, 80×46, y encimera orto, de 80. El espejo minimalista liso 80×75 y un sencillo foco led.

 

 

En las paredes del segundo baño prefirieron poner un efecto de olas, Solid visual gris 20×60. En el suelo, Forum antracita 30×60. El mueble suspendido, de nuevo suspendido, de 70×45 Simply en color pacific mate. La encimera es Tiff de 71×46. El espejo Meg liso de 78×60.

 

 

Y en la cocina observen el efecto con solo cambiar el suelo antiguo y poner el porcelánico Creta antracita 60×60.

Siempre nos acordaremos de este proyecto, moderno y sorprendente, y de sus protagonistas, tan entrañables. ¡Gracias!

 

Si desean compartir con nosotros las fotos de sus proyectos, por favor, escríbannos a galiana@galianapavimentos.com
Grabe vídeos y tome el mayor número de fotos, antes, durante y, sobre todo, después de terminar la reforma. Póngalo de anuncio, como le gustaría verlo reflejado en una revista. Acuérdese de que resulta mucho más lucido cuando el vídeo se graba en posición horizontal. Las imágenes guardan así las mismas proporciones que las pantallas en las que las vemos.
 
Denos su nombre de pila, el barrio o el pueblo en el que está haciendo la reforma, háblenos de sus impresiones, de por qué eligieron ese material, qué efecto querían lograr. Nosotros le ayudaremos: si nos envían material suficiente y de una calidad aceptable, escribiremos un artículo o montaremos un vídeo.
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.