Quiénes somos | Galiana Pavimentos
Tienda de materiales para la construcción en Madrid, España
Materiales, Construcción, Azulejos, Baños, Cocinas, Pared, Ambientes, Suelos, Bañeras, Hidromasaje, Exterior, Sanitarios, Lavabos, Armazones para puertas, Laminados, Vinilos, Madrid, España, Tienda.
15438
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15438,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Quiénes somos

Somos una empresa familiar que desde 1950 ofrece la máxima calidad en sanitarios y pavimentos. Disponemos del mejor precio en una amplia gama de productos para la reforma integral de baños, cocinas y los distintos ambientes del hogar. Solo imagine su casa perfecta.

Contamos con empleados de gran experiencia en el sector y muchos años en nuestra empresa que entenderán sus necesidades y la mejor propuesta de diseño ajustada a su presupuesto. La excelencia en la atención al cliente es nuestra seña de identidad y diferenciación. Pónganos a prueba.

Elija todo lo que necesita para su reforma del baño, de la cocina o del suelo o la fachada de toda la casa.

En nuestras tiendas de Madrid y Toledo tenemos expuestos más de 400 productos entre azulejos y suelos cerámicos y porcelánicos, muebles de baño que podemos ajustar a sus medidas, sanitarios, accesorios, griferías y material de construcción de las mejores marcas nacionales con toda su garantía de calidad.

Que no le cuenten cuentos chinos.