Azulejos-Baños | Galiana Pavimentos
Le ayudamos a elegir todo para su baño: suelos y azulejos. Sólo traiga las medidas de su baño, nosotros le enseñaremos todo el material que tenemos en nuestro almacén para que lo vea con sus propios ojos. Presupuestos sin compromiso.
Azulejos, baño
15742
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15742,page-child,parent-pageid-15653,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Le ayudaremos a elegir el azulejo para su baño. Traiga las medidas y le mostraremos todas las opciones disponibles entre decenas de muestras de material que usted podrá ver con sus propios ojos. Presupuestos sin compromiso.

¿Está buscando azulejos para su baño? En Galiana encontrará la solución.

Tenemos un amplísimo muestrario de azulejos de todos los estilos, formatos y acabados. Desde la pieza clásica más pequeña a los grandes formatos que se llevan ahora. Blancos, en color, mate, brillo, con texturas que dan la impresión de una piedra o cemento, incluso con la calidez de una tela o de la madera.

Tenemos azulejos de pasta blanca, de pasta roja, porcelánico y todos los materiales de construcción que necesitas para su colocación. Le ayudamos a encontrar el pegamento más adecuado para el material que te lleves, cemento, yeso, crucetas, tiras para la esquinas en resinas, aluminio o acero. Y no olvide elegir el sellador de juntas del color más adecuado para sus azulejos.

Además podemos ofrecerte muebles de baño, platos de ducha, bañeras, grifería, sanitarios. Todo lo que necesita para conseguir el baño que está buscando. Todo de fabricación española y al mejor precio.

Nosotros le ayudaremos a cargar la mercancía en su vehículo o también contamos con servicio de portes a pie de obra. Consulte precios en nuestras tiendas.

Nuestras ideas y el presupuesto que necesita son gratuitos. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es la prioridad. Por ello llevamos tres generaciones ofreciendo nuestros servicios en Madrid y Toledo.